NOSOTROS

Chemioil Colombia Services

Chemioil Colombia Services cuenta un amplio portafolio de productos y servicios para el desarrollo de operaciones de Perforación de pozos de petróleo, tratamiento de crudo y aguas residuales, transporte de crudo y productos blancos por oleoductos y poliductos, refinerías, comercialización de equipos, materiales y reactivos para análisis de laboratorio.

Nos caracterizamos por entregar talento humano profesional y competente, equipos de última tecnología, soporte técnico de laboratorio, asistencia técnica en campos de producción, logrando posicionarnos como aliados estratégicos para cada uno de nuestros clientes, apoyando el desarrollo y productividad del sector de hidrocarburos.

Referimos nuestra experiencia y profesionalismo gracias a la credibilidad, apoyo y lealtad de nuestros clientes, permitiéndonos responder a las necesidades demandadas en el mercado del petróleo, del gas y de las aguas residuales.

Nuestros reconocimientos

( 0 +)

Más de veinte años de trabajo con diferentes premios y reconocimientos, estamos orgullosos de eso

Nuestro trabajo

( 0 +)

Más de 100 proyectos grandes y pequeños ya hemos realizado. Es un empeño de trabajar con esfuerzo y pasión.

Equipo de trabajo

( 0 +)

El equipo de más de 50 ingenieros y expertos líderes trabajan día y noche para cumplir con nuestros clientes. Este nuestro mayor valor.

DECLARACIÓN DE VISIÓN Y MISIÓN

Química del petróleo, todo es para nuestra comunidad mundial.

Misión

Ofrecer a la industria química y del petróleo, soluciones prácticas, eficientes e innovadoras para cada uno de los procesos en particular mediante la utilización de materias primas y productos químicos; adicionalmente ser los mejores en proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio técnico como esencia de la compañía.

Visión

Es ser el socio especial de cada uno de nuestros clientes ya que nuestro negocio es apoyarlo en su negocio y llegar a ser líderes en un futuro muy cercano en el área de tratamientos químicos para la industria química, del petróleo, gas y aguas residuales.

Nuestros valores

  • Honestidad: actuamos bajo la convicción de la verdad y transparencia en nuestros negocios.
  • Compromiso: operamos bajo la responsabilidad de cumplimiento con nuestros clientes, brindando excelencia y calidad en nuestros productos y servicios.
  • Seguridad: junto con nuestro departamento de HSEQ garantizamos que nuestras operaciones se realicen de manera segura.
  • Desarrollo del talento humano: fomentamos un ambiente laboral de compañerismo, respeto y motivación, reconociendo sus aptitudes y cuidando de nuestro personal, como parte fundamental del crecimiento de nuestra organización.
  • Liderazgo: Buscamos ser una organización líder dentro del mercado de hidrocarburos en el desarrollo, expansión y promoción de últimas tecnologías de punta, productos y servicios en la industria del petróleo, gas, aguas residuales y petroquímica.
  • Protección al medio ambiente: Chemioil Colombia Services está 100% comprometido con el desarrollo normal de sus actividades, evitando impactar de manera negativa el medio ambiente, estando a favor de la protección de la flora y fauna en las zonas de influencia de nuestras operaciones.
A %d blogueros les gusta esto: